iPad se enfrentan a los primeros fallos

No todo iban a ser alegrías. No ha pasado una semana desde que el esperado iPad de Apple se pusiera a la venta en EE.UU., y cientos de usuarios de la tableta ya se han quejado de los primeros fallos. Los consumidores aseguran que han encontrado problemas con la conexión wi-fi del juguete de Steve Jobs, ya que la señal es muy débil en algunos dispositivos.
Apple ha reconocido en su página web que «bajo ciertas condiciones, el iPad no puede conectarse a la red wi-fi automáticamente». La compañía ofrece una solución y apunta a una cuestión del router. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que no todos los dispositivos funcionan mal con la misma conexión wi-fi.
Los usuarios han escrito en la página de Apple comentarios como «débil recepción de wi-fi con descargas lentas» o «estoy teniendo los mismos problemas, débil señal en el iPad, cuando en el mismo lugar el iPhone funciona muy bien, es muy frustrante». Algunos especulan con que el problema podría estar causado con la posición de la antena wi-fi en el dispositivo, mientras que otros apuntan a un error de software, según publica la BBC.
El problema puede suponer un pequeño bache para Apple en el éxito de ventas del tablet. La compañía de la manzana vendió más de 300.000 unidades del dispositivo en Estados Unidos en su primer día de comercialización.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s